Cuenta atrás para el comienzo de las obras de abastecimiento de agua a Razo, en Carballo

El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, firmó el miércoles con la empresa local Construcciones Ramón Vázquez y Reino el contrato


Carballo / La Voz

El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, firmó el miércoles con la empresa local Construcciones Ramón Vázquez y Reino el contrato para la ejecución de las obras de abastecimiento de agua a las parroquias de Oza y Razo, en las que el Concello invertirá 1.226.456 euros, procedentes de fondos propios.

La intención es que las obras comiencen lo antes posible. La red de abastecimiento arrancará del polígono industrial en dirección a Oza (ahí llegará a los lugares de As Encrucilladas, Vilar do Carballo, Oza Vella, As Torres y O Rodo), y desde ese punto conectará con la red existente y quedará preparada la futura conexión hasta Cances.

Ya en la parroquia de Razo, se llevarán tanto a Vilar de Cidre como a Nétoma, además de extender la red a toda la zona de Razo da Costa, Santa Mariña y Arnados. En 2019 se conectará con Lema, y en años siguientes se pretende llevar también a la zona de Baldaio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Cuenta atrás para el comienzo de las obras de abastecimiento de agua a Razo, en Carballo