Ochenta ciclistas se sumarán al segundo Challenge Júnior carballés

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

Será los días 6 y 7 de abril, una prueba organizada por el Club Ciclista Carballo, con la colaboración del Concello y la Federación Galega

28 mar 2019 . Actualizado a las 21:29 h.

Carballo acogerá los días 6 y 7 de abril la segunda edición de la Challenge Júnior, una prueba organizada por el Club Ciclista Carballo, con la colaboración del Concello y la Federación Galega. Reunirá esta cita a 81 promesas del ciclismo gallego, pero también a deportistas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-la Mancha y Portugal.

La segunda Challenge Júnior constará de tres pruebas independientes, como en la anterior edición, pero será algo más dura que el año pasado y primará la participación femenina. Hasta habrá trofeo para la mejor ciclista en cada una de las categorías, así como un galardón al mejor equipo, tal y como explicó el director del club, Juan Seoane, durante la presentación oficial, en la que estuvo acompañado por el presidente de la federación Juan Carlos Muñiz, el técnico y seleccionador gallego, Guillermo Sande, el regidor carballés y los ediles de Deporte y de Promoción Económica.

La primera etapa, Razo-Monte Neme, saldrá el sábado a las 11.00; la segunda, ese mismo día, a las 16.30 y la tercera será el domingo, por los concellos de Coristanco y Carballo, con meta en la rúa Martín Herrera, junto al museo.