Arranca el proceso para la recogida selectiva de materia orgánica en Carballo

La Xunta de Goberno Local aprobó en su reunión de ayer el inicio del expediente de contratación por un importe de 18.024 euros


El Concello de Carballo viene de poner en marcha el procedimiento de contratación del suministro de contenedores para la implantación de la quinta fracción de los residuos sólidos urbanos. El objetivo es extender a todo el casco urbano el proyecto «Ti tes a chave», llevado a cabo con éxito en el barrio de A Milagrosa. Se pretende que 2.000 familias separen en origen la materia orgánica. La Xunta de Goberno Local aprobó en su reunión de ayer el inicio del expediente de contratación por un importe de 18.024 euros, que serán cofinanciados por el Concello y la Deputación a través del POS+ Adicional. Además, en la sesión también se aprobaron subvenciones por un importe de 43.483,48 euros a varias entidades deportivas de Carballo y se autorizó la celebración de la IX Carreira Popular Concello de Carballo, el programa del Interplay y facturas por importe de 34.782,45 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Arranca el proceso para la recogida selectiva de materia orgánica en Carballo