La Cámara de Comercio trae a Carballo la Feria de Comercio por primera vez

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

EDUARDO PEREZ

La cita está prevista para el próximo 4 de abril, y se enmarca en la apuesta de la entidad por «combatir el desempleo entre los jóvenes»

12 mar 2019 . Actualizado a las 19:14 h.

La Feria de Empleo que organiza la Cámara de Comercio de A Coruña se celebrará este año, por primera vez, en Carballo, en el Fórum, en su cuarta edición. La cita está prevista para el próximo 4 de abril, y se enmarca en la apuesta de la entidad por «combatir el desempleo entre los jóvenes», según un comunicado. La Cámara explica que ha elegido Carballo «porque es un referente nacional por sus elevados índices de participación, tanto de jóvenes como de empresas». Podrán dejar sus currículos y entrevistarse con responsables de empresas.

La cita durará cuatro horas, desde las 10.00 y hasta las 14.00, y para participar hay que estar inscrito en el programa de garantía juvenil que impulsa la Cámara desde hace cuatro años, de ahí que animen a los interesados a anotarse. La inscripción es gratuita y puede hacerse desde la página web www.feriaempleoacoruna.es, además de obtener información en el teléfono 981 216 072. Las empresas pueden apuntarse a través del correo electrónico pice@camaracoruna.com.

La cuarta Feria de Empleo forma parte del programa integral de cualificación y empleo (Pice) de las cámaras de comercio de España, además de ser uno de los instrumentos que articulan, en el país, el programa operativo de empleo juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo.