Más de 1.000 m2 de gangas en Carballo: 11.ª Feira das Oportunidades

Está ubicada en el parque Rego da Balsa, bajo carpa: hoy, horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas


Carballo / La Voz

Hoy y mañana • De 10.00 a 21.00 horas hoy y de 10.00 a 20.00 mañana • Un «mix variado» de opciones y sectores y «prezos moi atractivos» (auténticas gangas) derivan en un «perigo de compra», como bromeó Ricardo Pallas, presidente del CCA, en Radio Voz Bergantiños. Carballo será hoy y mañana capital comercial, porque en el parque Rego da Balsa de la localidad se celebra la 11.ª edición de la Feira das Oportunidades, un encuentro consolidado cuya carpa subirá este año hasta los 1.100 metros cuadrados, «probablemente a máis grande que houbo nunca». Está completa, con participación al 100 % del comercio local, «todos de Carballo e todos socios do CCA».

Son más de 40 comercios participantes, una cifra que se encuentra entre los máximos de otras ediciones. Pallas incide en que el gran atractivo reside en ver todo lo que puede ofrecer el comercio carballés, su fortaleza. Así, aunque el textil será quizás el rey, habrá mucho más: calzado, complementos, deporte, electrodomésticos y hasta automoción, con tres expositores. Sa hecho una firme apuesta, además, por el diseño, este año quizás con una estética algo punk, moderna, llamativa, de los suburbios industriales de grandes ciudades. No hay más que acercarse: 10.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 1.000 m2 de gangas en Carballo: 11.ª Feira das Oportunidades