Argentina será el primer país invitado en el festival Carballo Interplay

Es todo un referente en la indisutria de los contenidos digitales en Latinoamérica


Carballo / la voz

La sexta edición del festival Carballo Interplay va estando más cerca y siguen conociéndose nuevos detalles. Ayer mismo, que Argentina será el país invitado este año. «Arxentina é punta de lanza na industria dos contidos dixitais en Latinoamérica, especialmente no que respecta á ficción e ás series feitas para Internet. Por iso será o primeiro país convidado que visita o Carballo Interplay», informaron desde el festival.

Gracias a la colaboración entre el CIP y el Clúster Audivisual de Galicia, las personas que acudan a la jornada profesional (Día Pro) previsto para el 4 de abril podrán conocer a representantes de cadenas y plataformas argentinas, así como al director del Buenos Aires Webfest, festival de referencia en el mundo de las webseries. Después del éxito alcanzado el pasado año, indican, este Día Pro volverá a celebrarse con el ánimo de conectar productoras, de un lado, y creadores, de otro. Directivos de Mediapro, Flooxer (Atresmedia) o Playz (RTVE digital) acudirán a la capital de Bergantiños. Los interesados en participar en esta jornada deben anotarse en la web del Carballo Interplay, antes del 29.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Argentina será el primer país invitado en el festival Carballo Interplay