Chelsea González, alumna del Parga Pondal, de nuevo a la Olimpiada Filosófica

Tiene cuatro modalidades: disertación, fotografía, dilema moral y cortometraje. Fue en esta última en la que concurrió la joven, con el proyecto Afterlife


Días atrás daba a conocer el IES Fernando Blanco de Cee la participación de su alumno Brais Velay en la sexta Olimpiada Filosófica de Galicia. A él se sumará también otra estudiante de la comarca, Chelsea González Besada, del IES Isidro Parga Pondal de Carballo. No es la primera vez que el centro se clasifica para este encuentro, pero sí lo es el hecho de que repita premio y finalista, en tanto que Chelsea ya había participado la pasada edición junto con una compañera, quedando en el primer puesto y participando en la cita nacional.

La Olimpiada tiene cuatro modalidades: disertación, fotografía, dilema moral y cortometraje. Fue en esta última en la que concurrió la joven, con el proyecto Afterlife. El 14 de marzo, González Besada defenderá su obra en la facultad de Filosofía de Santiago, al igual que Brais.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chelsea González, alumna del Parga Pondal, de nuevo a la Olimpiada Filosófica