El regalo más romántico parece ser una lámpara ideada por un carballés

CARBALLO MUNICIPIO

cedida

Por su parte, alumnos del colegio Xesús San Luís Romero abren tienda de obsequios en el mercado

14 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Solo se vende desde agosto, cuando fue patentada la idea, pero en Creativa Digital ya han vendido centenares de lámparas, consideradas en varias páginas de Internet como el regalo más romántico.

Según explica César García de Seárez, todo fue una idea de uno de sus hijos, que quiso regalarle algo original a su novia. El prototipo fue mejorado y pasó a ser conocido como lámpara del amor y ya se encuentra en hogares de distintos países del mundo, ya que puede adquirirse en Carballo, a través de la página web de la empresa o en Amazon, donde Creativa Digital ha tenido que emplearse a fondo con las copias.

Puede ser un regalo de pareja, pero ya han hecho de familias, niños, mascotas e incluso de una jubilación. Parte de 59 euros (más 8 de gastos de envío) y depende del modelo, la foto, si lleva caja y lo que se quiera escribir.

Alumnos del San Luís Romero abren tienda de obsequios en el mercado

El día de San Valentín debe ser uno de los mejores para las tiendas de regalo y los alumnos de sexto del Xesús San Luis Romero lo saben. Forman parte de un proyecto que enseña emprendimiento a los escolares. Hoy abrirán una tienda en el mercado de abastos de Carballo para ofrecer obsequios a todos los que quieran demostrar su amor con un presente. Con el dinero que invirtió el centro en su proyecto ya pusieron un puesto en Navidad y ahora se han pasado los recreos haciendo regalos con dulces, con flores y con otros objetos.