El Dubra tumba al Sofán a base de contragolpes y con un Iván Facal en estado de gracia

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

FÚTBOL | Los carballeses cayeron por la mínima (2-1)

10 feb 2019 . Actualizado a las 21:39 h.

El Sofán fue incapaz de sacar algo positivo de su visita al Juan Baleato de Val do Dubra. Los carballeses cayeron por la mínima (2-1) en un encuentro marcado por el acierto de Iván Facal, autor de los dos goles locales.

Fue un partido con dos fases diferenciadas. Un primer tiempo igualado, en el que apenas hubo ocasiones de gol en ambas porterías. Transcurrió un primer acto en el que las defensas se impusieron a los ataques y una segunda parte en la que los de Iván Cancela sufrieron mucho en defensa merced a certeros contragolpes del Dubra, que se aprovechó de fallos en los pases de los visitantes. Dos de estos contragolpes acabaron con sendos goles de Iván Facal. El de Quintela, de penalti, a última hora, no pudo evitar la derrota del Sofán.

?Brais Midón; Pablo Baleato (Marcos, min 57), Diego Gesto, Tarrío, Mariño, Álvarez, Iván Facal, Dani (Fraga, min 74), Brais López, Gonzalo (Marrozos, min 80) y Darío Gontán (Adri Abelenda, min 57).

?

Javi Rumbo; Molina, Alexandre, Raúl (Quintela, min 67), José Luis (juan, min 75), Pablo Domínguez, Sera, Iván Canedo, Jacobo Eibe (Jonathan, min 61), Camilo (Iván Rey, min 61) y Fabi.

Goles: 1-0, min 59: Iván Facal. 2-0 min 71: Iván Facal. 2-1, min 89: Quintela, de penalti.