Nueva clínica dental en Carballo, con el grupo Dra. Leticia Lara

Inaugurada ayer en la calle Río Anllóns, postula como identidad la «odontología de calidad»: «Llegamos con muchísima ilusión», cuentan


Carballo / La Voz

Con presencia ya en A Coruña -por partida doble-, en O Burgo y Fonteculler (Culleredo), el grupo clínico Dra. Leticia Lara acaba de desembarcar también en Carballo, donde ayer inauguró en la calle Río Anllóns una nueva clínica dental, DentaLara. Son ya 33 años de experiencia y su implantación en la capital de Bergantiños responde, tal y como explicaba ayer la propia Leticia -primera por la izquierda en la foto-, a que tenían muchos pacientes de esta zona que se desplazaban a A Coruña, de modo que han sido ellos los que han querido acercarse hasta aquí.

«Llegamos con muchísima ilusión. Somos un equipo de 18 personas en el grupo y creo que va a ser una muy buena apuesta», añadía. Un escáner en 3D, un escáner intraoral, implantología (muy demandado ahora), y un equipo de profesionales de estética dental son algunas de las bazas que pueden diferenciar el servicio de esta clínica, aunque la doctora resume todo ello en el ofrecimiento de «una odontología de calidad»: «Creo que es eso lo que nos identifica».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva clínica dental en Carballo, con el grupo Dra. Leticia Lara