Plazo abierto para la inscripción en el Aula de Teatro de Carballo

Los interesados tienen hasta el 14 de febrero para anotarse en las clases


Carballo / La Voz

Hasta el 14 de febrero • Desde ayer y hasta el 14 de febrero estará abierto el plazo de inscripción en el curso 2018-2019 del Aula Municipal de Teatro de Carballo. La concejalía de Cultura ofrece 25 plazas para mayores de 18 años. Los aspirante, según contemplan las bases, deben asistir con regularidad y puntualidad a las clases y participar, como mínimo, en dos de las actividades de intervención teatral planteadas: Enterro da Sardiña, programa de las Letras, FIOT o animación infantil.

Tendrán preferencia aquellos que ya hayan participado en una anterior convocatoria y, en segundo lugar, se considerará el orden de inscripción. Con aquellas personas que no resulten admitidas se creará una lista de espera, por si hay bajas.

Horarios y días

En función de las necesidades de proyectos en los que se esté trabajando, según informa el Concello, la dirección del aula podrá tener en cuenta otras características a la hora de hacer la selección. Las clases se impartirán en el Pazo da Cultura desde el mes de febrero hasta junio, y desde septiembre hasta octubre, aunque también puede llevarse a cabo alguna, específica, durante el verano.

Las sesiones están previstas para los jueves, de 18.30 a 20.00 horas, en el caso de los obradoiros de creación, y a las 22.00 horas, en el caso del ensayo general del equipo del espectáculo. Los interesados pueden solicitar más datos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Plazo abierto para la inscripción en el Aula de Teatro de Carballo