El Sofán venció al Puebla en un partido de locura en O Carral

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Preferente | El colegiado expulsó a dos jugadores visitantes

05 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Partidazo de Preferente el visto en O Carral en la tarde del domingo entre el Sofán y el Puebla. Con alternancia y ocasiones en ambas porterías, hubo emoción desde el principio hasta el final (3-2).

Jugó bien el Puebla en el primer tiempo, pero pagó cara la expulsión de Manu en la jugada del penalti al borde del descanso. Espi y Pape provocaron mucho peligro en el inicio, y tuvo el primero una buena ocasión en un disparo lejano que salió al lado del travesaño. En la otra puerta., fue anulado un gol a Antonio.

Y cumplida la media hora del choque, se adelantó el equipo visitante a la salida de un córner. Incluso pudo aumentar la ventaja en un disparo de Espi al palo. Pero al hilo del descanso, un remate de Raúl fue desviado por el lateral Manu con las manos, lo que le valió la expulsión y penalti a favor del Sofán. El propio delantero rojillo disparó desde los once metros, pero se topó con el palo. No obstante, aprovechó el rechace para igualar la contienda.

Tras la salida de los vestuarios, con un Puebla mermado debido a dos expulsiones (una se produjo en el intermedio), el equipo de Iván cancela dominó, creando varias ocasiones. Y consiguió adelantarse con un remate de Canedo a centro de Alexandre. Pero cuando parecía que el duelo estaba controlado, un error defensivo les costó a los carballeses el gol de Pape, y el mismo jugador hizo intervenir a Rumbo en un par de ocasiones más. El Sofán se armó de valor en el último cuarto de hora, encerrando al rival en su área, y tras muchos lanzamientos fue Canedo quien remató un centro de Pablo al fondo de las mallas en el tiempo añadido ante el delirio de la parroquia local.