El Lalinense sufrió más de lo previsto para ganar en su visita al Camariñas (21-26)


lalín / la voz

?Alejandro, Cristian (6), Eusebio (4), Héctor, Antelo, Fabián y Xabier (4) -equipo inicial-, Parga, Román, Mas (6), Bieito, Carril y Martínez

?

Iago, Ramón (4), Martín Losón (1), Román (4), Pachi (2), Roberto Álvarez (2), Adrián Losón (1) -equipo inicial-, Ivi, Durán, Adrián, Uxío (3), Jorge (1), Porto (5), Coke y José (3)

Tanteador cada 5 minutos: 2-2, 3-4, 5-8, 7-10, 7-11, 9-11 (descanso); 11-13, 14-17, 15-18, 17-21, 19-23 y 21-26 (final).

Árbitros: Abel Juncal y Ángel Mateos, de Galicia. Excluyeron en dos ocasiones a Eusebio y Fabián y una a Cristian y Antelo del Camariñas y dos veces a Roberto Álvarez y Adrián Losón del Lalinense.

En un intenso y bronco partido, donde ambos equipos se esforzaron al máximo en defensa, Pablo Cacheda debutó en el banquillo del Lalinense con victoria. Los rojinegros se impusieron por 21-26 al Camariñas en el «exilio» de Carballo, ya que los locales tienen cerrada su cancha por sanción. En espera de lo que decida directiva y técnico sobre su continuidad el resto de la temporada, solventó el expediente Cacheda y queda ver qué sensaciones le produjo dirigir por primera vez en esta categoría. En principio sigue siendo la principal opción tras asumir la dirección del equipo de forma interina con la destitución el martes de Milucho.

El choque comenzó con igualdad que fue rompiendo poco a poco el Lalinense. Cacheda introdujo cambios ya en el equipo inicial con Iago bajo palos, siendo hasta ahora Durán el titular, además de dejar a Porto o Jorge en el banquillo. Los rojinegros siempre fueron por delante en el marcador, con alguna igualada, la última un 4-4. Al descanso y tras un arreón de los locales solo tenían dos goles de ventaja.

En la segunda mitad el Camariñas apretó de inicio, poniéndose a un gol, pero la reacción dezana les permitió ir ampliando la ventaja hasta el 21-26 final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense sufrió más de lo previsto para ganar en su visita al Camariñas (21-26)