No te pierdas para hoy en la Costa da Morte...

AGENDA DEL DÍA | Exposiciones, algún cuento infantil e historias de muchos años: estas son las propuestas


Carballo / La Voz

Varias son las propuestas de ocio que puede tener en cuenta en esta jornada:

Exposiciones

Solo hasta mañana podrá visitar la muestra fotográfica Familias completas, familias incompletas, de Sergi Cámara, en el pasillo de la planta baja del Pazo da Cultura de Carballo. Son instantáneas de familias de refugiados sirios llegadas a la isla griega de Lesbos: la exposición es una propuesta paralela al ciclo de cine euroárabe Amal en Ruta. También en el Pazo carballés está instalada la colección de caricaturas de Siro López aglutinadas bajo el título O camiño á Constitución, visitables de 17.00 a 21.00 horas. En el horario habitual de la Casa da Cultura de Vimianzo, finalmente, puede verse la muestra pictórica de Altaira, Arte e Ensino, cuyos alumnos reflejaron sus particulares visiones de esta localidad: es Vimianzo dende o piar.

Cuentos

La biblioteca Rego da Balsa carballesa sigue con su programa trimestral. Hoy, Trinke Trinke ofrece A vida na selva (17.00 y 18.30): se trata de un cuentacuentos para niños de 3 a 8 años. Es precisa reserva de convite.

Historias de Carreira

Cita con el patrimonio oral y popular. La entidad ambiental Senda Nova hará parada hoy (19.00 horas) en el Museo do Liño de Carreira (Zas), donde ejercerán de informantes Celestino Andrade y Segundo Varela. Conduce la sesión Perfecto Fuentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

No te pierdas para hoy en la Costa da Morte...