La Guardia Civil de Carballo evita que un hombre fallezca por los gases tóxicos de su vehículo

Un familiar alertó a las fuerzas de seguridad de la ausencia de este individuo, lo que puso en marcha un dispositivo de búsqueda


carballo / La Voz

La Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo localizó a un hombre que se encontraba dentro de su vehículo con la manguera del tubo de escape conectada hacia el interior del habitáculo.

La desaparición de esta persona fue alertada por parte de un familiar a las fuerzas de seguridad, por lo que rápidamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, pudiendo ser hallado el individuo en una explanada.

Una vez en el lugar de los hechos, lo primero que observó la Guardia Civil fue la manguera que salía del tubo de escape y era conectada al interior del vehículo, por lo que la patrulla procedió a desengancharla y a evacuar al hombre que estaba en el interior, que mostraba claros signos de desorientación. Debido al estado en el que se encontraba, es probable que el individuo no hubiera sido incapaz de salir del coche por sus propios medios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Guardia Civil de Carballo evita que un hombre fallezca por los gases tóxicos de su vehículo