Diego Calvo asegura que su grupo presenta en Bergantiños «candidatos para quedarse»

«Sánchez dálle os cartos da comarca aos separatistas para poder seguir na Moncloa», dijo sobre la falta de asignación de presupuestos para Bergantiños


Carballo / La Voz

El presidente del PP en la provincia, Diego Calvo, mantuvo una reunión de trabajo con los candidatos de Cabana, Carballo, Coristanco, Laxe, Malpica, A Laracha y Ponteceso. En el encuentro estuvo asimismo presente Evaristo Ben, director de campaña. Acusó Calvo al Gobierno central de dejar sin presupuestos a los vecinos de Bergantiños: «Sánchez dálle os cartos da comarca aos separatistas para poder seguir na Moncloa». Aseguró, además, que su formación presentada «candidatos para quedarse» y volvió a insistir en que Ferrero (BNG) acudirá en Carballo a las municipales «coa idea de non rematar ao mandato». Cargó contra este partido por su escaso interés «por solucionar os problemas dos veciños». Por contra, considera que el PP, frente a experimentos, les puede ofrecer estabilidad, certeza y responsabilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Diego Calvo asegura que su grupo presenta en Bergantiños «candidatos para quedarse»