Caracagada la vuelve a liar en Carballo

A sus 41 años, José Antonio Rojo Pombo volvió a ser investigado por hechos tipificados como delitos contra la seguridad vial


Carballo / La Voz

A sus 41 años, José Antonio Rojo Pombo, Caracagada, sigue siendo uno de los protagonistas para las fuerzas de seguridad. Ayer volvió a ser investigado por hechos tipificados como delitos contra la seguridad vial.

Sobre las 10.15 horas, un agente de la Policía Local de Arteixo fuera de servicio alertó al 112 de maniobras anómalas de un conductor, que iba en una Ford Courier. Circulaba por la avenida de Bértoa en dirección al casco urbano. Dos patrullas de la Policía Local iniciaron la búsqueda de la furgoneta, localizada en la rúa Fomento e interceptada en la avenida de Fisterra. Los agentes identificaron al conductor: José Antonio Rojo Pombo. El vehículo tiene matrícula de Lugo y es propiedad de una vecina de Ourense. No tiene seguro e ITV en vigor. El conductor carecía de permiso clase B, además de tener prohibida, por orden judicial, circular en vehículos a motor hasta febrero del 2020.

Le realizaron la prueba de detección de drogas. Dio positivo en dos sustancias, a la espera de lo que determinen las pruebas de laboratorio. Las diligencias fueron remitidas al juzgado número 1 de Carballo. Caracagada tendrá juicio rápido el próximo martes.

Más información

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Caracagada la vuelve a liar en Carballo