El joven quemado en Carballo rebatió ante el juez declaraciones de un supuesto testigo de los hechos

Fue visitado por el forense, con lo que cobra cada vez más fuerza que las graves lesiones no se produjeron de forma fortuita

Nuevas declaraciones del chico quemado en Carballo Alex Muiño declaró ante el juez y rebatió declaraciones de un testigo

cArballo / la voz

El joven carballés Álex Muíño, que el 27 de octubre sufrió quemaduras de segundo grado en el torso, declaró ayer ante el juez y fue visitado por el forense, con lo que cobra cada vez más fuerza que las graves lesiones no se produjeron de forma fortuita, sino que fueron causadas de forma intencionada.

Poco después de que saliera de la unidad de quemados del Chuac, la Guardia Civil detuvo a un muchacho que se habría jactado de ser el autor de los hechos. Sin embargo, debido a la falta de pruebas, ya que todos los testimonios eran indirectos, el juez liberó al joven, que salió sin cargos. Sin embargo, la investigación continúa. Álex Muíño no solo se limitó a explicar al juez lo que había sucedido, sino que respondió a preguntas que tendrían que ver con la declaración de un supuesto testigo de los hechos o con lo que en su momento contó el chico que fue apresado y que reconoció que esa madrugada estuvo en Carballo de fiesta y acompañado por amigos.

El juez quiso saber si Álex Muíño se había apoyado en la pared y si estuvo en determinado local. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada en la rúa Ourense. Sintió un súbito calor, se arrancó la camisa y terminó en el hospital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El joven quemado en Carballo rebatió ante el juez declaraciones de un supuesto testigo de los hechos