Próximas citas de la Unión Democrática de Pensionistas de Sofán

Tres salidas a Begonte y A Coruña, una comida de confraternidad y un viaje a Huelva forman parte del calendario


Carballo / La Voz

La Unión Democrática de Pensionistas (UDP) de Sofán, presidida por Natalia Carracedo, informó ayer de algunas de las próximas actividades que tienen previstas en la asociación. Este domingo, día 13, se irán hasta Begonte (Lugo) para admirar su belén navideño y después harán parada en A Coruña para visitar el Aquarium. De este viaje se hará otra edición el 20 y una tercera el 26: tan solo quedan plazas para este último día, por lo que los interesados pueden contactar con Carracedo o bien acudir a las oficinas de Autos Queijeiro los jueves de 11.00 a 12.00 horas y los domingos de mercado.

La presidenta de la entidad señala, asimismo, que se han empezado a cobrar ya los recibos de los socios (la cuota es de 13 euros), entregándoles a la par la entrada para la comida que se celebrará en dos tandas en el restaurante O Esqueiro: días 10 y 17 de febrero. «Todos para un día eramos moitos», indica. Natalia acaba de cerrar, además, el hotel en el que se alojarán aquellos que deseen acudir al viaje a Isla Cristina (Huelva) previsto para el mes de mayo. También para este hay plazas disponibles, por lo que aquellos que lo deseen pueden reservar su participación, por los mismos métodos que en el caso de la salida a Begonte y A Coruña organizada para el 26.

Trabajan con previsión en la Unión Democrática de Pensionistas, y tan solo quedaría cerrar actividades en Huelva, el coste del transporte o el restaurante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Próximas citas de la Unión Democrática de Pensionistas de Sofán