El frío calienta las rebajas

La ropa de abrigo es la que está teniendo más salida en la zona


Tras una buena campaña de Navidad, los comerciantes de la Costa da Morte afrontan las rebajas de invierno, las que generan mayores expectativas entre los empresarios de la zona. El intenso frío de estos días ha sido un excelente aliado para las ventas. Así ha sido en el caso para Rocío Santos, propietaria de las tiendas Vístete. «Os descontos comezaron o día 2, como en anos anteriores, para que a xente poda comprar o produto para regalar en Reis e non se encontre con que está rebaixado». Las tiendas de la zona tienen que hacer frente a la potencia de las grandes empresas textiles y para ello utilizan distintas estrategias que resultan bien visibles en la campaña. «Hai algúns que aproveitan para sacar roupa de outras tempadas, pero eu non cambio nada, todo o que hai é de agora e fago boas ofertas, dun 30 ou un 40 %» explica Lelucha Oreiro, de Mundo Kids. Esta tienda inició la campaña el día 7, al igual de A Fragua Kids, que abrió hace poco en Carballo. La ropa infantil es un regalo muy recurrente en Reyes, por lo que este tipo de comercios mantienen el arranque de las rebajas después de las fiestas. 

Al hecho de que solo se realicen descuentos sobre la ropa de temporada y que se separé lo que corresponde a oulet es una de las cuestiones que diferencia a las pequeñas tiendas, pero también hay en el comercio local el gran atractivo de la variedad. Rocío Santos explica que en las tiendas que regenta en Baio, Vimianzo y Santa Comba tiene ropa para todas las tallas, desde la 38 hasta la 60. «Mesmo nos modelos máis grandes temos marcas con diseños para xóvenes, que é o que quere a xente»-  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El frío calienta las rebajas