Concluyen los campamentos deportivos de Nadal de la comarca

Con la llegada de los Reyes Magos a los hogares de la Costa da Morte se han dado por finalizadas la mayor parte de las actividades coordinadas por los concellos y diferentes agrupaciones deportivas y culturales


Con la llegada de los Reyes Magos a los hogares de la Costa da Morte se han dado por finalizadas la mayor parte de las actividades coordinadas por los concellos y diferentes agrupaciones deportivas y culturales de la comarca. A Abellariza de Ponteceso coordinó un campus de patinaje, la directiva del Escola Lubiáns Calvo llevó a cabo otra actividad similar en Carballo, al igual que el Balonmán Xiria, que organizó diferentes talleres multidisciplinares, yincanas y manualidades para jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. También llevó a cabo un curso intensivo de natación la Agrupación Deportiva Fogar, en colaboración con el Concello de Carballo, actividad en la que participaron 40 jóvenes, repartidos en dos turnos diferentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concluyen los campamentos deportivos de Nadal de la comarca