Fin de semana de expedición para catorce deportistas de Carballo

Se trata de los de la Agrupación Deportiva Fogar y de los de las Escolas Balonmán Xiria


carballo / la voz

Las vacaciones de Nadal no le han afectado a algunos deportistas de la Agrupación Deportiva Fogar ni a otros jugadores de las Escolas Balonmán Xiria (ambas de Carballo), que hoy pondrán fin a un intenso fin de semana de salidas varias que comenzó anteayer. Los primeros, una docena para ser exactos, llevan compitiendo en el Campionato Galego Absouto Open de Inverno, que se celebra en Santiago de Compostela. Se trata de Elisa Pichel y Nana Suárez, en la categoría femenina, y de Carlos Iglesias, Manuel Viaño, Pablo Balsa, Xoán Toja, Manuel Verdes, Pablo Negreira, Ángel Tomé, Pedro Fraga, Alejandro Méndez y Miguel Abelenda, en la masculina. En el día de hoy, completarán la cantidad de 36 pruebas a título individual y 5 por equipos, en un concurso con una treintena de equipos y 350 nadadores de toda Galicia, en el que hay más hombres que mujeres.

Por otra parte, dos jugadores de las Escolas Balonmán Xiria han sido nuevamente convocados por la Federación Galega con sendas selecciones autonómicas para realizar una concentración en Mondariz (Pontevedra), que será la última antes de la lista definitiva para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Valladolid del día 2 al 7 del próximo mes. Se trata del cadete Mario Cancela y del infantil Mateo Pallas. La expedición también comenzó anteayer y termina hoy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de semana de expedición para catorce deportistas de Carballo