Tres actividades completan desde ayer la agenda de Nadal para los más jóvenes

Se trata de las disciplinas de natación, patinaje artístico y hockey


carballo / la voz

Natación, patinaje artístico y hockey son las disciplinas que abordan los campus de Nadal que ayer arrancaron su andadura. Se suman, así, al de las Escolas Balonmán Xiria, que ya lleva en marcha en el CEIP Fogar de Carballo desde el pasado lunes, y que todavía se extenderá hasta el día 4 de enero en horario de 10.00 a 14.00.

Uno de ellos es el de la Escola Lubiáns, que se centra en el aprendizaje de hockey. Se llevará a cabo de 9.30 a 13.30 en el pabellón Carballo Calero hasta mañana. Otro, en una modalidad similar, de patinaje artístico, es el de la Agrupación Deportiva Abellariza. Se impartirá en los mismos días y también de mañana en el pabellón municipal de Ponteceso. El último día, el viernes, habrá hinchables para todo aquel que se acerque.

Y ya por último, en tanda de mañana y hasta el 7 de enero, está en marcha el curso intensivo de natación en la piscina Carballo Calero. Organiza la Agrupación Deportiva Fogar. En todas las iniciativas colaboran los Concellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres actividades completan desde ayer la agenda de Nadal para los más jóvenes