Roban joyas y dinero en una casa de Ponte da Pedra de Carballo con sus inquilinos dentro

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

También se investiga por parte de la Policía Judicial el robo perpetrado en la cervecería Beos la semana pasada

18 dic 2018 . Actualizado a las 08:04 h.

Una, o varias, personas entraron en una vivienda, con sus inquilinos dentro, y se llevaron joyas, dinero y otras pertenencias. Los hechos sucedieron sobre las nueve y media de la noche de este domingo. Una familia se encontraba en el domicilio, situado en la rúa Ponte de Pedra de Carballo. En un momento dado oyeron un ruido, pero ya era tarde. Les habían robado. Echaron en falta joyas, dinero y otros objetos. Las supuestas víctimas trasladaron aviso a la Policía Local que, a su vez, remitió las diligencias a la Guardia Civil, que investiga los hechos. Al cierre de esta edición no se había cuantificado el valor de lo sustraído. En las fuerzas de seguridad destacaron el hecho de que el, o los ladrones, accedieron a una vivienda con gente en dentro.

Pero al parecer no ha sido el único caso. Los robos en viviendas, negocios y en iglesias, como la semana pasada en la de Cereixo, vuelven a la palestra. Como informó la compañera de Radi Voz Bergantiños, Verónica Couto, también hubo sustracciones en la zona de Nantón (Cabana). Incluso en una fiesta que se celebró este sábado echaron en falta, por la tarde, varias cajas de bebidas, algo que se atribuyó a un robo.

También se investiga por parte de la Policía Judicial el robo perpetrado en la cervecería Beos la semana pasada. Fueron dos individuos los que accedieron al local, mientras que un tercero les esperaba fuera vigilando.