Una mujer se precipita con su vehículo al río Anllóns en Carballo

La salida de vía se produjo en A Cepeira, en las inmediaciones de la estación depuradora de aguas residuales

Una mujer se precipita con su coche al río Anllóns La conductora pudo salir del vehículo por sus propios medios

Carballo / La Voz

Una mujer se precipitó con su coche al río Anllóns, a su paso por el término municipal de Carballo. La salida de vía se produjo en la noche de ayer, según apuntaron desde emergencias.

La conductora transitaba por el lugar de A Cepeira, en las inmediaciones de la estación depuradora de aguas residuales de Carballo, en las proximidades del límite municipal con Coristanco.

Por causas que se investigan, la conductora perdió el control del coche, un Nissan Micra de color rojo, propiedad de un vecino de Coristanco que se precipitó al cauce en una zona conocida por O Pozo da Griña.

La mujer pudo salir del vehículo y solicitó ayuda a emergencias, aunque optó finalmente por marchar a casa por sus propios medios. Sin embargo, un particular alertó de la presencia de un vehículo en el cauce fluvial y saltaron todas las alarmas debido al temor de que pudiera haber alguien en el interior del turismo. Fueron movilizados Policía Local, Protección Civil, bomberos y 061 de Carballo. Una vez puestos en contacto con el titular del turismo quedó confirmado, según emergencias, que fue una allegada la que había sufrido el percance, aunque por suerte no sufrió lesiones. Eso sí, en emergencias hablaron «de suerte» por la forma en la que quedó el turismo ya que de haber quedado por completo cubierto de agua «su suerte podría haber sido bien distinta», señalaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una mujer se precipita con su vehículo al río Anllóns en Carballo