Embiste a un coche de la Guardia Civil en Ordes tras robar un coche en Carballo y en un estanco de Taragoña

Resultaron heridos dos agentes y el autor de los hechos, que ocurrieron esta madrugada

Embiste a un coche de la Guardia Civil en Ordes tras robar en un bar en Carballo y en un estanco de Taragoña Resultaron heridos dos agentes y el autor de los hechos, que ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles

Carballo / La Voz

Un carballés, F.A.T., ha sido detenido esta madrugada después de robar un coche, asaltar presuntamente un estanco en Taragoña, protagonizar una persecución con la Guardia Civil de Tráfico, en la que acabó embistiendo a un coche patrulla a la altura de Ordes. Como consecuencia del impacto resultaron heridos el arrestado y dos agentes.  

El periplo del arrestado comenzó ayer por la tarde con el robo de un coche de la marca Volvo en las inmediaciones del centro de salud de Carballo. De hecho varios testigos dijeron haber visto al detenido en el interior del vehículo. 

Tras este primer robo, F.A.T. se dirigió en el vehículo sustraído a Taragoña, en Rianxo, donde atracó un estanco. 

El vehículo fue interceptado por la Guardia Civil de Tráfico en Ordes y se inició una persecución que acabó con el detenido embistiendo con su vehículo al coche patrulla. Como consecuencia del impacto resultó herido el arrestado, que fue trasladado a un centro hospitalario, así como dos agentes. Uno de ellos permanece ingresado en la Clínica Quirón de A Coruña. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 40 de la AP- 9, en Ordes, a las 4 de la mañana.

La Policía Judicial también investiga al arrestado por un robo perpetrado en la cervecería Beos de Carballo, también en la madrugada de ayer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos
Comentarios

Embiste a un coche de la Guardia Civil en Ordes tras robar un coche en Carballo y en un estanco de Taragoña