Éxito rotundo de las dos iniciativas solidarias del fin de semana en Carballo

Zumba y pádel | Deporte y ayuda se dieron ayer la mano en Carballo, y con buenos resultados


Carballo / La Voz

Deporte y solidaridad fueron de la mano ayer en Carballo con dos iniciativas muy interesantes. La jornada arrancó con una masterclass de zumba en el pabellón Vila de Noia, organizada por Playmakers a favor de la Asociación Casino. Primero hubo una exhibición de los más pequeños de la Asociación de Veciños de Ardaña, del colegio Fogar, de Cocorocotas y de Malpica, a la que le siguieron cerca de tres horas de baile para todas las edades. Hubo hasta once monitores de la zona, A Coruña y Pontevedra, y la cita finalizó con un sorteo de diversos regalos. Acudieron sobre 150 participantes y 80 de público, de modo que se recaudaron 300 euros, una cantidad que desde la organización calificaron de «moi boa».

Por otra parte, las instalaciones de Mi Club Pádel acogieron hasta las 18.00 la final del quinto torneo solidario Concello de Carballo a favor de la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia. Participaron 188 deportistas, distribuidos en 94 parejas, lo que fue sinónimo de la inmejorable recaudación de 3.711 euros. El dúo ganador de la máxima categoría masculina fue el compuesto por Pablo Álvarez y Juan Carlos Caamaño. En modalidad mixta, vencieron Carolina Martínez y Rubén García. Por último, en categoría femenina, se proclamaron campeonas Sonia Martínez y Montse Lema. Todos los premiados son de la zona.

El sábado el club en el polígono de Bértoa también fue escenario del primer campeonato gallego de pádel adaptado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Éxito rotundo de las dos iniciativas solidarias del fin de semana en Carballo