Mejorados los aparcamientos disuasorios en parcelas del polígono de Bértoa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

J. M. CASAL

Ejecutó las obras el Concello, a instancia de la comunidad de propietarios del parque

07 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Terminaron las obras de mejora y mantenimiento que, a instancia de la comunidad de propietarios del polígono industrial de Bértoa, realizó el Concello de Carballo. En concreto, en las parcelas de las calles Cobre, Hierro y Titanio.

Este tipo de estacionamiento es un servicio gratuito de la comunidad de propietarios que usan a diario centenares de usuarios del polígono. Según explican desde la entidad responsable del parque, «desde su puesta en marcha han mejorado los problemas de aparcamiento que sufrían algunas de las calles del área empresarial», y de hecho se están buscando nuevas parcelas para ampliar esa cobertura. Es un sistema parecido al que se emplea en los solares del casco urbano.

Cita

Por otra parte, la entidad envió una circular a las empresas en la que, entre otras temas, invita a los interesados a participar en la presentación pública del convenio que desde la comunidad de propietarios se ha firmado con la escuela de negocios IFFE Business School. Supondrá «importantes descuentos» para todos los socios que quieran matricularse en sus programas máster o de especialización. El acto tendrá lugar el próximo miércoles, día 12, a las 12.30 horas en el vivero de empresas.