Víctor, un juvenil de 16 años, se estrenó de titular con el primer equipo del Bergantiños

El conjunto carballés le ganó al Lealtad y pasa a octavos en la Copa Federación Española


Carballo / La Voz

Víctor Casais, juvenil de primer año del Bergantiños, de 16 años, se estrenó hoy como titular en el partido que el equipo sénior de Tercera División jugó en As Eiroas frente al Lealtad de Villaviciosa, al que ganó por 1-0 y por tanto pasa a octavos de la Copa Federación Española.

Víctor, natural de Muros, que juega en el equipo A de los juveniles, es un producto de la cantera local, desde las Escolas Luis Calvo. Jugó, entre otras, la fase final del torneo internacional de Arousa con los alevines, y fue convocado por selecciones superiores en varias ocasiones. En el partido de hoy jugó hasta el minuto 55.

Junto a Víctor formaron como titulares otros dos compañeros de los juveniles, Carlos Graña y Pablo Carro, aunque son mayores, de segundo y tercer año. Y en la segunda parte entró, en el minuto 74, César Gontán, también de 16 años. Un quinto juvenil, el portero Brais, se quedó en el banquillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Víctor, un juvenil de 16 años, se estrenó de titular con el primer equipo del Bergantiños