La Policía Local de Carballo interceptó a dos individuos circulando con el carné retirado

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Imagen de archivo: controles de Tráfico en Baio por el Pilar
Imagen de archivo: controles de Tráfico en Baio por el Pilar ANA GARCIA

Les atribuyen sendos delitos contra la seguridad viaria

25 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Agentes de la Policía Local de Carballo abrieron diligencias contra dos conductores, a los que les atribuyen sendos delitos contra la seguridad viaria. En concreto, por conducir con el carné retirado.

La primera actuación se produjo sobre las dos y media de la madrugada del jueves al viernes en la rúa Portugal. Una patrulla observó a un conductor circulando con un furgón con las luces apagadas. Le dieron el alto y tras requerirle la documentación comprobaron que J.?O.?C., nacido en 1970 y residente en Mazaricos, tenía el permiso de circulación retirado por orden judicial desde el pasado mes de julio. Por estos hechos le abrieron diligencias, que serán remitidas al juzgado de Carballo.

La segunda actuación se produjo sobre la una y veinte de la madrugada de ayer. Una patrulla realizaba un control en la rúa Pontevedra cuando se acercó a este punto un BMW 325. Los agentes le dieron el alto al conductor y comprobaron que J.?A.?R.?R., nacido en 1994 y vecino de A Laracha, había perdido todos los puntos del carné. No solo eso, sino que, el vehículo no tenía seguro y carecía de la ITV en vigor.

Al igual que el caso anterior, el supuesto infractor fue denunciado y tendrá que pasar por el juzgado a declarar.