Primera derrota del Xiria ante un rival directo

Baloncesto | El cuadro de Fernando Buendía llegó al enfrentamiento muy mermado por las lesiones


carballo / la voz

El Calvo Xiria no pudo a domicilio contra un rival directo en la tabla de Primera Autonómica de baloncesto, con el que además compartía puntuación, el Cambre (80-59). El resultado de la sexta jornada supuso, también, la primera derrota del conjunto carballés en lo que va de liga, pues sumaba cuatro victorias (en una jornada descansó).

El cuadro de Fernando Buendía llegó al enfrentamiento muy mermado por las lesiones. En los dos primeros cuartos, realizó un buen trabajo (19-15 y 20-19). En el tercer cuarto, en cambio, el encuentro se rompió a favor de los locales (21-6). Los carballeses acusaron la falta de rotaciones tan necesaria para mantener el ritmo hasta el final. Y con la falta de frescura se cometieron pérdidas y bajó la efectividad de los lanzamientos, que derivó en un último parcial de 20 a 19. Manuel Rey fue el máximo anotador con 18 puntos.

Pese a la derrota, en una semana muy complicada por las bajas, el equipo fue capaz de competir medio partido con uno de los equipos favoritos para alcanzar el ascenso de categoría y sigue en lo alto de la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primera derrota del Xiria ante un rival directo