El Sofán cae de forma inmerecida en Vista Alegre

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Preferente | Una contra en el último suspiro del duelo golpeó en lo más hondo del conjunto rojillo

13 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sofán 2 lo que bien se merecía traer de Ordes. Solo un equipo buscó el gol, pero al otro -muy inferior en la tabla- le bastó con dos contras para llevarse los tres puntos.

Nada más pisar el césped de Vista Alegre, el conjunto de Iván Cancela ya gozó de numerosas ocasiones para abrir el marcador. Quintela remató de cabeza y Camilo tiró cruzado, pero el guardameta, Borja, estuvo muy acertado en el despeje. De nuevo, el delantero coruñés remató de volea y el portero impidió que entrase. Pero en una contra al hilo del descanso, en la única acción de peligro local, se adelantó el Ordes por mediación de Víctor Herves.

Tras la reanudación, las ocasiones siguieron llegando para el Sofán. Alexandre estrelló una falta en el palo y el rechace a puerta vacía lo envió Camilo fuera. Tampoco el remate de Félix de un córner llegó a buen puerto. Y no fue hasta los últimos diez minutos de choque cuando la suerte acompañó, por fin, a los carballeses. Una falta sacada por Eibe la envió al fondo de las mallas, en propia meta, un defensa del Ordes.

Con el empate parecía que los visitantes se iban a llevar el partido, pero nuevamente, en una jornada aislada, un contragolpe llevado por Said y rematado por Johnny le dio al Ordes una victoria inmerecida. Con este resultado, el Sofán se sitúa en la mitad de la tabla (10.º).

En detalle

ORDES (2): ?Borja, Lucas (Saad, min 89), Dani Mato (Martín Graña, min 66), Moure, Martín Gigirey, Álvaro, David Suárez, Víctor Herves (Carlos, min 90), Carlos, Johnny y Roi Peiteado (Jorge Colón, min 70).

SOFÁN (1): Javi Rumbo, Sera (Iván Rey, min 59), Pablo (Rubén, min 88), Antonio, Félix, Canedo, Jonathan (Eibe, min 59), Alexandre, Camilo, Fabián (Raúl, min 66) y Quintela.

Goles: 1-0, min 35: Víctor Herves. 1-1, min 80: Antonio. 2-1, min 87: Jonny.

Árbitro: Ordóñez Rodríguez. Amonestó a Álvaro, Jonathan, Roi, Víctor y Pablo por el cuadro local, y a Sera, Jonathan, Eibe, Quintela y Antonio.

Incidencias: Jornada 13.ª en Vista Alegre.