Reparto de 60.000 euros en ayudas a 15 entidades carballesas

La cuantía total, según el gobierno local, se incrementa «de xeito considerable» con respecto al pasado año, ya que alcanza los 60.000 euros


Carballo / La Voz

Quince entidades recibirán este año las subvenciones con las que desde el Concello de Carballo se pretende apoyar e impulsar las iniciativas sin ánimo de lucro, sobre todo, de asociaciones que trabajan en el ámbito de los servicios sociales y en los colectivos que apoyan a las personas diversos-funcionales.

La cuantía total, según el gobierno local, se incrementa «de xeito considerable» con respecto al pasado año, ya que alcanza los 60.000 euros.

Además, y por primera vez, desde el ejecutivo local se priman a los colectivos inscritos en el registro municipal de asociaciones «como un xeito de recoñecer o importante labor que desenvolven as entidades locais», tal y como indicó la concelleira de Igualdade e Benestar, Maica Ures.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Reparto de 60.000 euros en ayudas a 15 entidades carballesas