La sexta edición de Expo Voda en Carballo reunirá a 35 empresas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Será el sábado y el domingo, en el céntrico mercado municipal: acceso gratuito

06 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en la planta superior del mercado municipal de Carballo, 35 empresas participantes y acceso gratuito por segundo año consecutivo. Son estos los datos clave de la sexta edición de una de las citas con más glamur del año, tal y como fue definido ayer Expo Voda, el Salón de Vodas, Comuñóns e Celebracións organizado por el Centro Comercial Aberto (CCA) en colaboración con el Concello. A todo lo que pueda verse se sumará una «potente» programación de actividades paralelas, como así la definió Jorge Cambón, tesorero de la entidad organizadora. Expo Voda abrirá sus puertas el sábado a las 11.00 y así estarán hasta las 14.30 en horario de mañana, y de 16.30 a 20.00, por la tarde, ambas jornadas.

Moda, regalos, fotografía, belleza, banquetes, animación, madrinas y padrinos, viajes, joyería, seguros, música, novios, novias... Todos estos sectores estarán representados en el Salón. El público, además de beneficiarse de descuentos de los comercios, podrá participar en el sorteo de dos fines de semana en pareja, un motivo más para acercarse al mercado municipal, según dijo Ricardo Pallas, presidente del CCA, durante la presentación. Se llevarán a cabo cada día antes del cierre y es un premio que, como apuntó Maricarmen Freire, gerente del Centro Comercial Aberto, los ganadores del 2017 disfrutaron bien.

Expo Voda, según fue dado a conocer ayer, incluirá exhibiciones de danza polinesia (sábado a las 17.30 y domingo a las 17.30 y 19.00), recreaciones de una boda civil (sábado y domingo a las 18.00) y degustaciones (sábado y domingo a las 18.30). Evencio Ferrero, alcalde de Carballo, acompañó la presentación de la iniciativa, aludiendo a la vitalidad del empresariado carballés, así como a su capacidad de organizar citas de éxito: «O público asiste, as empresas sácanlle rendibilidade e o evento repítese ano tras ano», expuso el regidor.

Desde la junta directiva del CCA agradecieron a las instituciones colaboradoras -Xunta de Galicia, Deputación y Concello-, a todos quienes aportan su ayuda, a Floristería Cáncaro (decorará la boda civil), a Mmmm! Xeados (degustación), a Galimusic (música y megafonía), a JGCAR, a los casamenteiros Dani y Fran Rodríguez, a la peluquería Beni y a los modelos: Fina, Anabel, Iván y Suso.

Los sectores más diversos para cualquier cita social

Los estands participantes en la sexta edición de Expo Voda son: CCA Carballo, Marián Riestra, Moll Estrada, Bodorrio, The Louro Studio, Silvia Picouto (Thermomix), Suunia Viaje, Mundiviajes, Alfombra Rojas Zapatos, Lorena Sixto Peluquería, Alonso Moda, Alquileres Reneymr, Sastrería Miguel, Restaurante Aldeola, Galimusic, DMusik, Taracido Moda Infantil, Anim-Art, Kyrie, Cuatrofotos, Retrátate, Dime Sí Quiero Fotografía, O Recreo Animación, Divirtt Animación, Joyería Regueira, Cáncaro Florería, Eventos Galicia, Ermitas Rielo Beleza, Costa Caión, Mmmm Xeados!, Bombonería Plaliné, Cabliseña, JGCAR, Adeslas y Esther Rey Asesoramento Nupcial.