Las citas para este martes en la Costa da Morte: ¡agenda!

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

SENDA NOVA

Destacan las propuestas formativas y divulgadoras: Carballo, Laxe, Vimianzo...

06 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las propuestas formativas y divulgativas predominan este martes en la comarca:

Carballo

«Nenos de Calais»

11.00 horas • Pazo da Cultura • Alumnos de los tres institutos de Carballo, así como del colegio Artai, asistirán hoy en el Pazo a la proyección del documental «Nenos de Calais: a hora da xustiza», de la directora inglesa Sue Clayton. Colabora en la actividad el Casino, dentro del programa Rede Galega de Persoas Refuxiadas. Estaba prevista la presencia de Clayton en un coloquio posterior, pero finalmente no podrá viajar a Galicia, por salud, y tomará parte en él vía Skype.

Escola Ambiental

Último día • Hoy es el último día para anotarse en la séptima edición de la Escola Ambiental de Senda Nova. La iniciativa será presentada en detalle este próximo sábado, en Oza: 16.30.

Laxe

Ximnasio da mente

Hoy, en el salón de plenos del consistorio laxense, y mañana, en el local social de Soesto, echará a andar el Ximnasio da Mente programado por el área de Servizos Sociais. Serán sesiones de memoria en familia: los interesados pueden consultar plazas con la técnica de Intervención Familiar.

Vimianzo

Uso del móvil en Salto

Hoy comienza en Salto (Vimianzo) un curso para aprender a usar el móvil: 10.30. Ayer arrancó en Cereixo; mañana, en Berdoias.