Dos citas a tener en cuenta para hoy en Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

Es el último día para visitar la exposición del material donado por Xoán López Eirís. También está prevista una reunión de padres de alumnos del Conservatorio

31 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El FIOT carballés llegará hoy a su fin (ver página 8). Esta jornada de miércoles será, también, la última para visitar la exposición instalada en la biblioteca Rego da Balsa con el material y colección de libros donada por Xoán López Eirís al Concello de Carballo, y que ha venido a enriquecer todavía más la relación de esta localidad con el teatro. Un viaje a través de la dramaturgia es lo que ofrece la muestra, cuyo material seguirá estando igualmente a disposición del público.

También en Carballo, por otra parte, padres y madres de alumnos del Conservatorio Profesional de Música están convocados a una reunión prevista para las 20.45 horas, en el salón de actos del segundo piso del Pazo. Entre los temas a tratar figuran la solicitud de participación para la puesta en funcionamiento de la ANPA o, también, la presentación de candidaturas para el Consello Escolar.