Jacobo Eibe da alas al Sofán frente a un indolente Arzúa

Los carballeses fueron superiores a uno de los gallitos de Preferente Autonómica


Carballo

El Arzúa rendía visita ayer al municipal de O Carral con la etiqueta de cuarto clasificado y, por tanto, como uno de los gallitos de Preferente Autonómica. Pero a la hora de la verdad el duelo contra el Sofán fue de guante blanco para los de Iván Cancela, que se impusieron a los arzuanos desde el primer minuto de juego. Fieles a su estilo, los locales doblegaron al contrincante a base de un buen juego combinativo, que desarboló por completo a los visitantes. A los 24 minutos Jacobo Eibe, el mejor ayer de los locales, anotó el primero tras una buena internada por banda de Fabián. El 2-0 llegó en el minuto 42. Jacobo Eibe lanzó un trallazo desde unos 30 metros al que nada pudo hacer el portero visitante, Pablo Vidal.

Los visitantes apenas inquietaron la portería de Javi Rumbo y fueron Quintela, Juanjo y Matías, los que pusieron en serios aprietos a la defensa y al portero del Arzúa, aunque el resultado ya no se movió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jacobo Eibe da alas al Sofán frente a un indolente Arzúa