Celebración del Día de la Biblioteca con varios actos en la Costa da Morte

En Carballo, Corcubión y Muxía hay previstas actividades para conmemorar este 24 de octubre. También se reúne, por otra parte, la Gran Orden Gastronómica


Carballo / La Voz

Hoy • Varias de las propuestas prevista para esta jornada en la Costa da Morte tienen que ver con el Día de la Biblioteca, que se conmemora precisamente hoy:

Carballo

Una doble fiesta

Además de celebrar esta efeméride, la biblioteca Rego da Balsa de Carballo cumple hoy cuatro años. Lo celebrará con regalos a sus lectores durante toda la semana -con los préstamos- y, particularmente, esta tarde, con una sesión de cuentos, baile y risas a cargo de María Faltri: 18.00 horas. Llegará con su bibliodiscoteca y con los mejores temas en gallego para niños a partir de 3 años. La entrada es libre hasta llenar aforo.

Muxía

«Unha árbore vén vernos»

A través del programa Ler Conta Moito, de la Xunta, llegará hoy a la biblioteca municipal de Muxía Anxo Moure, O Carballo con Botas. Unha árbore vén vernos (contos para abrazar as árbores) es el título de la sesión: 18.00. Forma parte del ciclo Outono Cultural de este municipio.

Corcubión

Registro en Galicia Le

Galicia Le es una plataforma de libro electrónico de Galicia. Como forma de celebrar el Día das Bibliotecas, desde la de Corcubión se asesorará a los usuarios para darse de alta en este sistema. Los interesados pueden acercarse de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. Solo es preciso tener el carné de socio de cualquier biblioteca de la Rede para así acceder a los contenidos.

Nuevo encuentro de la Gran Orden Costa da Morte

Hoy • 21.30 • La Marina • La Gran Orden Gastronómica Costa da Morte celebra esta noche una nueva reunión. Será en La Marina (Cee), en torno a un menú con aperitivo, tartar de vieira y langostinos, parrillada de pescada, costilla de Black Angus, postre, café y vino (35 euros/persona). Aún pueden anotarse llamando al restaurante. Javi Mos, divulgador, charlará de gastronomía en la nube.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Celebración del Día de la Biblioteca con varios actos en la Costa da Morte