Evencio Ferrero anuncia el inicio de varias obras en el consello de Ardaña

Los trabajos en el campo de la fiesta comenzarán probablemente el próximo mes


Carballo / La Voz

El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero anunció en el último Consello Parroquial de Ardaña el inminente inició de las obras de pavimentación del campo de la fiesta. El proyecto incluye además el enterramiento de la línea telefónica en esa zona.

Según fuentes municipales, los asistentes valoraron muy positivamente los trabajos de limpieza de cunetas realizados durante este verano, además de la mejora de la red viaria secundaria que se ejecuta en estos momentos.

Los trabajos en el campo de la fiesta de la parroquia de Ardaña comenzarán probablemente el próximo mes. Los vecinos quieren también la ampliación de las aceras hasta el lugar de Barís. El alcalde señaló que intentará abordar con la Deputación la necesidad de la mejora.

Otra de las demandas tiene que ver con las posibilidades de llevar agua hasta el lugar de Quintáns. Actualmente está en fase de contratación el nuevo abastecimiento de agua en Oza y Razo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Evencio Ferrero anuncia el inicio de varias obras en el consello de Ardaña