Denunciado un coristanqués por insultar e increpar a los clientes del Bar Galicia de Carballo

La Policía Local de Carballo abrió diligencias


Carballo / La Voz

La Policía Local de Carballo abrió diligencias contra un individuo por presuntos delitos de alteración del orden público y desacato grave contra agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron sobre las siete y diez de la mañana de ayer. Una llamada telefónica alertaba de la presencia de un hombre gritando e increpando a la clientela del bar Galicia, establecimiento situado en la rúa Vázquez de Parga, esquina rúa Ourense. Rápidamente se trasladó una patrulla. Al llegar, los agentes identificaron a M.?M.?M., de 41 años y vecino de Agualada, Coristanco. Presentaba un evidente estado de embriaguez, según los testigos, por lo que los policías le instaron a abandonar el local, a lo que accedió. Sin embargo, media hora después, el ahora denunciado regresó al bar Galicia. Lo hizo en la misma actitud, insultando e increpando a los clientes. La patrulla regresó al negocio y en esta ocasión los agentes le dejaron claro que de mantener esa actitud sería denunciado ante la Subdelegación del Gobierno. M.?M.?M. accedió y abandonó la cafetería.

Pero apenas quince minutos después, volvieron las llamadas desde el Bar Galicia. Otra vez por la presencia de este individuo. Los agentes entonces lo cogieron, lo trasladaron a la jefatura y le abrieron diligencias por desorden público y por desacato, hechos que serán notificados a la Subdelegación del Gobierno.

El presunto infractor fue advertido por la Policía Local en hasta tres ocasiones

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Denunciado un coristanqués por insultar e increpar a los clientes del Bar Galicia de Carballo