Le clava una navaja en la nalga porque le rompió la dentadura postiza a puñetazos

Un carballés de 65 años, quedó en libertad tras declarar ante el juez por estos hechos


Carballo / La voz

Agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Carballo detuvieron a una persona en relación con una agresión sufrida por un vecino de Carballo, debido a una discusión de tráfico por un accidente leve entre dos turismos en la explanada de acceso al centro comercial de Carrefour, en Coristanco.

Se trata de R.?M.?R., de 65 años de edad, vecino de Carballo y sobre el que no constan antecedentes. Fue arrestado tras una investigación que arrancó el pasado día 26 de septiembre.

Aquel día, sobre las nueve de la noche, se produjo un accidente de tráfico, sin heridos, y escasos daños materiales. Los vehículos implicados fueron un Volkswagen de color azul y un Renault Laguna de color gris. Lejos de realizar un parte amistoso de accidente, los conductores de ambos vehículos se enzarzaron en una agria discusión. Uno de los implicados le propinó al otro tres puñetazos, que le provocaron la rotura de la dentadura postiza. El otro conductor respondió a la agresión sacando un arma blanca, todo apunta a una navaja, y se la clavó a su oponente en una nalga. El autor del apuñalamiento huyó del lugar del accidente dejando al herido tumbado en el suelo. El herido por arma blanca corrió como pudo, según varios testigos, hacia la entrada del centro comercial Carrefour. Tenía una herida profunda de la que manaba mucha sangre. Un vigilante de seguridad le taponó la herida y alertó al 112.

El área de investigación de la Guardia Civil de Carbalklo inició una investigación de oficio, a la espera de que la víctima, también vecino de Carballo, presentase la correspondiente denuncia en el cuartel de Carballo. Los agentes encargados del caso tomaron declaraciones a los numerosos testigos de la agresión y visionaron las cámaras de videovigilancia.

Esos datos y testimonios recabados concluyeron con el arresto esta semana de R.?M.?R. El arrestado pasó a disposición judicial, quedando en libertad, en calidad de investigado, a la espera de juicio.

Dos días ingresado en el Chuac por una herida profunda por arma blanca

La víctima del apuñalamiento sufrió una herida incisa en una de las nalgas, que le provocó una pérdida importante de sangre. De hecho, tuvo que quedar dos días ingresado en el Chuac al tratarse de una zona con muchos vasos sanguíneos. Por su parte, el autor del apuñalamiento alegó en el juzgado defensa propia al recibir, según su versión, tres puñetazos en el rostro antes del navajazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Le clava una navaja en la nalga porque le rompió la dentadura postiza a puñetazos