Las citas a tener en cuenta para esta jornada de domingo

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Teatro en Sofán, baile en Carballo y Corme, limpieza del río Anllóns... ¡mira la agenda!

30 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Otras son las propuestas para este domingo:

Teatro en Sofán

El grupo de teatro de la asociación de vecinos San Salvador de Sofán representará hoy en el centro social de la localidad la obra Unha de romanos: a las 18.00 horas.

Baile en Imende

La concejalía de Terceira Idade de Carballo volverá a llevar a las parroquias el baile con música en directo, los domingos de octubre. La primera sesión, hoy, de 18.00 a 21.00 horas, será en el centro social de Imende. Toca el dúo Marineda.

Fiestas en varios puntos

En Vivente, Ardaña, andan de celebración: hoy, dianas y alboradas, misas a las 10.00 y 13.30, sesión vermú con gaitas y Metrópolis y, desde las 17.00 en adelante, Día do Neno. También hay fiesta en Treos (Vimianzo), hoy con misa a la una por la Virxe de Guadalupe y con sesión vermú con el dúo Diamante.

Limpieza en el río

La asociación Senda Nova se sumará hoy a una limpieza simultánea de ríos en toda Galicia. En el caso de Carballo será el Anllóns. La quedada está fijada para las 11.00 horas, en el puente de Bértoa.

Baile en Corme

Los Domingos de Baile impulsados por Servizos Sociais de Ponteceso están de regreso. Hoy tocará sesión en el Fogar do Pensionista de Corme, con la actuación del dúo Manu y Alberto Madaira. A partir de las 18.30.

Fin de plazo en Malpica

Los interesados en participar en el certamen de poesía erótica Illas Sisargas de Malpica han de darse plazo. Finaliza el plazo de inscripción.