Las Escolas Luis Calvo preparan su primer torneo de alevines de primer año

Los equipos participantes son, además de los anfitriones, el Vitoria, Coruña Montañeros, Xuventude Oroso, Ural, Calasanz, Cee y Revitacell


carballo / la voz

El próximo sábado, día 15, se disputará el primer torneo de alevines de primer año de las Escolas Luís Calvo Sanz de Carballo. Será durante toda la mañana, desde las 10.00 y hasta las 13.30, hora a la que está previsto que se dispute la final.

Los equipos participantes son, además de los anfitriones, el Vitoria, Coruña Montañeros, Xuventude Oroso, Ural, Calasanz, Cee y Revitacell. Este último conjunto madrileño se estrena en Galicia y será una de las curiosidades de este torneo.

Pero la principal es el mero hecho de que se celebre. Tradicionalmente, estos campeonatos suelen reservarse para los alevines de segundo año, en los que las Escolas tienen una larga y exitosa trayectoria. Jugarán niños de 10 años, a fútbol 8, en el campo grande repartido en dos. El entrenador del conjunto, que es el Alevín C, es Javi Villar, todo un veterano del banquillo en la categoría, justo la primera tras benjamines.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las Escolas Luis Calvo preparan su primer torneo de alevines de primer año