El Bergantiños, ya completo, busca el tercer triunfo ante el difícil Arenteiro

En semifinales de la Copa Federación ya se enfrontaron y los rojillos vencieron por la mínima

Fran Rodríguez
carballo / la voz

El conjunto de Miguel Figueira recibe hoy en As Eiroas a las 18.00 a un rival que ya le es conocido, el Arenteiro. Los carballeses se enfrentaron en su feudo a los de O Carballiño hace justo tres semanas, consiguiendo el pase a la final de la Copa Federación por la mínima (1-0). Tanto es así, que el capitán, Borja Facal, describió al equipo como «moi forte»: «Esta tempada reforzou moito o medio campo e aspira a estar entre os 6 primeiros. Ten moi boa plantilla e dálle un bo trato á pelota». No obstante, en la jornada de hoy se desplazan hasta Carballo con una baja que el defensa tachó de «importante»: la de Edu, que fue expulsado el fin de semana pasado contra el Choco.

Sobre si el último fichaje, Steve Ekedi, está listo para jugar comentó: «Chegou en forma e ben de peso, pero penso que necesita un tempo para aprender os mecanismos que o míster lles esixe ós dianteiros».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Bergantiños, ya completo, busca el tercer triunfo ante el difícil Arenteiro