Aprobadas las próximas iniciativas del CCA en Carballo

La más próxima, los días 22 y 23 de este mes, un mercadillo en la segunda planta del mercado municipal, similar a la Feira de Oportunidades

.

La Mesa Local de Comercio de Carballo aprobó las próximas actividades del CCA. La más próxima, los días 22 y 23 de este mes, un mercadillo en la segunda planta del mercado municipal, similar a la Feira de Oportunidades. El 20 de octubre (casi seguro) será el desfile, con muchas novedades.

El Concello de Carballo lleva a cabo trabajos de desinfección en los colegios

.

Los trabajos terminaron ayer en el Fogar

El servicio municipal de control de plagas aprovechó los últimos días para llevar a cabo la habitual campaña preventiva de desinfección, desratización y desinsectación en todos los edificios escolares del municipio. Los trabajos terminaron ayer en el Fogar. El servicio de control de plagas también actúa en el casco urbano. Si se detectan roedores hay que llamar al 981 704 100 (área de medio ambiente) o a Plaguiber, en el 981 754 699.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aprobadas las próximas iniciativas del CCA en Carballo