Protectoras de la provincia reciben 37.000 euros de la Deputación

Son cuatro entidades las beneficiadas, entre ellas no figura la carballesa Amigos de los Perros, pese a la delicada situación que atraviesan en cuanto a espacio y alimentación

.

Carballo / La Voz

La Deputación da Coruña viene de hacer pública, a través del Boletín Oficial da Provincia, la resolución de concesión definitiva de ayudas destinadas a las asociaciones protectoras de animales domésticos de toda la provincia.

Esta línea de subvenciones, que fue convocada este año por vez primera, distribuirá 37.272,60 euros para apoyar a estas entidades en el financiamiento de los gastos de alimentación, servicios veterinarios o medicamentos de los animales que acogen en sus respectivas instalaciones.

Se beneficiarán, en total, cuatro entidades: Asociación Protectora de Animais do Camiño, APADAN, Asociación Comportamento Ético Animais Cometa y Asociación Protectora de Animais Gatocan. No figura Amigos de los Perros, la protectora con base en Carballo, entre la lista de beneficiarios, pese a la grave situación que atraviesan, según denuncian desde su sede.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Protectoras de la provincia reciben 37.000 euros de la Deputación