Gran expectación en Berocasión, ya en marcha en Carballo

Trece puntos de compra-venta pueden hallarse en esta feria del automóvil, referencia en Galicia

s. g
CARBALLO / LA VOZ

Sigue hoy y mañana • Desde las 10.00 hasta las 21.00 • Parque Rego da Balsa (Carballo) • La cita automovilística de Carballo cumple este año su décimo tercera edición, pero más rejuvenecida que nunca. Esta año tienen una cifra récord de expositores, un total de 13 puntos de compra-venta de turismos, que contrastan con los siete concesionarios del año pasado. Además, como novedad, esta edición se amplió su horario a la tarde de ayer. Algo que pareció ser todo un éxito, al comprobar la interesante afluencia de gente que había ya a pocas horas de inaugurarse esta edición.

Aun así, quedan todavía dos días de exposición en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00, de servicio al público.

Todos los participantes coinciden en destacar la buena situación de la venta de automóviles de segunda mano en Carballo. La capital de Bergantiños se sitúa como una de las referencias en vehículos seminuevos de la provincia y también de Galicia.

Síntoma de esto es que debido al mayor número de puntos de compra-venta, se vieron obligados a ampliar el espacio de exposición. Incluso, algunos de ellos han limitado el volumen el número de vehículos, que en la mayoría rondan los 30 turismos por cada empresa. En total hay al rededor de 420.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gran expectación en Berocasión, ya en marcha en Carballo