La 13.ª edición de Berocasión arranca esta tarde en Carballo

Trece concesionarios y establecimientos de compra-venta participan este año

.

Carballo / la voz

En el parque Rego da Balsa de Carballo quedará inaugurada esta tarde (16.00 horas) la 13.ª edición de Berocasión, feria del automóvil que ya es referencia para toda Galicia. Este es el año de los récords, tanto en número de participantes (13 concesionarios y establecimientos de compra-venta) como en vehículos, con más de 400. Incluso en horario, ya que arranca esta misma tarde, cuando solía hacerse únicamente sábado y domingo.

Berocasión es, en este sector, el más importante de los encuentros en espacios abiertos. De hecho, hubo que ampliar recinto. Automóviles Dimolk-Peugeot, Caeiro-Renault, J. Lema Multimarca, Miguel? Taller Cinco Multimarca, Rebalcars Multimarca, Vilas Rama?Citroën, V-Car, Chacar Multimarca, Balsacar Multimarca, JGCar, Garvi Automóviles, Grupo Breogán?Toyota y Bercauto mostrarán una amplia selección de lo que ofrece el mercado de automoción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La 13.ª edición de Berocasión arranca esta tarde en Carballo