Importantes descuentos aumentarán el atractivo de la feria Berocasión

La cifra de expositores duplica la de la anterior edición: empezará el viernes por la tarde

.

CARBALLO / LA VOZ

Berocasión, la feria del automóvil de Carballo, fue presentada ayer en el Concello por algunos organizadores con la presencia del edil Luis Lamas y la alcaldesa en funciones, Belén Lendoiro, que animaron a todos los interesados a visitarla.

Berocasión, señalaron, está llamada a ser una de las grandes ferias del automóvil al aire libre de Galicia. Este año la cifra expositores duplica la de la anterior edición, con 13 puntos de venta. De hecho, la mayoría de concesionarios y negocios han tenido que reducir el volumen de turismos por falta de espacio en parque del Rego da Balsa.

Unos 400 vehículos, seminuevos, de km 0, de importación o nacionales, estarán expuestos desde el viernes por la tarde. Mucha variedad de precios donde elegir: desde unos 3.000 hasta más de 60.000 euros, aproximadamente. Los organizadores prevén que este sea una buena edición gracias a una mayor oferta y los descuentos. Serán importantes, pero también variables dependiendo de cada casa o modelo. Además también habrá posibilidades de financiar el turismo a largo plazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Importantes descuentos aumentarán el atractivo de la feria Berocasión