Finalizan las obras de mejora en los caminos agrícolas de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

El presupuesto de las mejoras ejecutadas asciende a 65.098 euros, financiados por el Agader

23 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Carballo da por terminadas las obras incluidas en el proyecto Mellora de Camiños Municipais 2017-2018, que afectó a cinco parroquias. Ayer, la alcaldesa en funciones, Belén Lendoiro, y el edil de Obras e Servizos, Luis Lamas, visitaron algunos de estos puntos.

Los trabajos fueron realizados durante este mes de agosto por la empresa Construcciones Ramón Vázquez y Reino. El presupuesto de las mejoras asciende a 65.098 euros, que fueron financiados en su totalidad por Agader (Axencia Galega de Desenvolvemento Rural).

Las obras consistieron en varias actuaciones como limpieza, roza, explanación apertura de cunetas o construcción de zanjas. En todo caso, se trata de intervenciones en caminos de tierra, que soportan un gran tráfico de vehículos agrícolas,

Las intervenciones afectaron al camino de A Braña-Alborín (Rus), a tres tramos del entorno de O Freixal (Sofán), al camino Cabanas-Os Petóns (Goiáns y Oza), al Monte das Cadiñas (Oza), Telleriras (Goiáns) y en el trazado Candes-A Granxa (Cances).